La asignatura de ESEM I permite generar estudiantes capaces de analizar, de comprender y construir un individuo critico de la realidad en la que vive, esto a través de la lectura histórica y otros elementos pedagógicos y como el que aquí construimos.
El estudiante emite sus propios jucios considerando su presente a partir del analisis de la historia. De este modo considero que el uso de estos recursos: webquest y logs, permitirá involucrar al estudiante en el uso frecuente de la informática.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi querido colega y cual crees que sería una estrategia para tu blog, has pensado en quizas proponer, supongamos, cinco temas de ESEM I, luego le dices a tus alumnos inicien un blog sobre: "Cardenismo: esperanzas y realidades" donde tus alumnos propongan una historia del cardenismo, luego escriban las propuestas cardenistas de mejoras sociales y luego las expectativas, los sueños generados a partir de la experiencia cardenista; despúes sus detractores, y al final que expongan con tu colaboracion cual fue al final la valoración sobre el Cardenismo.
ResponderEliminarSaludos...,
Hola:Profesor
ResponderEliminarEl tema que selecciono usted considero que es de tal importancia donde el alumno podra formarse un criterio más amplio,donde podra contar con varias herramientas para la investigaciòn y puedan conocer un poco mas de nuestra historia de nuestra estructura socioeconòmica.
Hola Héctor
ResponderEliminarComo bien menciona el prof. David, me gustaría que compartieras con el grupo cual será tu estragegia en el uso del blog.
atte Nora